23 enero, 2019

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y GARANTIAS

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde Tu compra, no podemos ofrecer un reembolso o cambio. Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original. La devolución no aplica para los siguientes casos: *Satisfacción del cliente (No será válido en caso de que al cliente no le agrade el producto adquirido) *Embalajes rotos: (Si el embalaje del producto viene violado o dañado) Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como pintura, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables. Productos no retornables adicionales: * Granadas de pintura * Granadas de humo * Capsulas de pintura * Caretas o equipo de uso personal * Ropa o prendas textiles Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra. Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante. Reembolsos (donde aplique) Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días que dependerá de tu entidad bancaria. Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique) Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente. Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee. Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a contacto@gelsoft.mx. Artículos en oferta (donde aplique) Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, los productos en oferta no son elegibles para reembolsos. Intercambios (donde aplique) Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a contacto@gelsoft.mx y envía el artículo a la dirección que se te indique. Regalos Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal. Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución. Envío Para devolver tu producto, debes enviarlos a la dirección que se te indique vía Whatsapp (al número 5528444727) o Facebook. Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso. Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar. Si estás enviando un producto de valor mayor a $75, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución. *Al recibir la mercancía de devolución pasará por un proceso de inspección para garantizar que la misma sea elegible para reembolso, en caso de no aprobar el proceso el cliente se hará cargo del costo de reenvío de la mercancía al domicilio previamente acordado. *Pasados 15 días de la terminación del proceso de inspección la tienda no se hace responsable del producto ni de su envío. Garantía Gelsoft México para artículos usados. Todos los artículos usados adquiridos con nosotros cuentan con 30 días sobre reparación del producto que no incluyen refacciones electrónicas o mecánicas , estas se manejaran con un costo adicional. En artículos usados no se aceptan devoluciones, le pedimos que tome en cuenta esto antes de realizar cualquier compra. PARA MAYOR INFORMACION O CASOS ESPECIALES QUE REQUIERAN REVISION, FAVOR DE CONTACTAR VIA WHATSAPP AL NUMERO 5528444727